Empresas con Color

TELUS es una compañía canadiense de telecomunicaciones que tiene una sede en El Salvador y que ha recibido la certificación del Índice de Inclusión y Equidad Empresarial (IIEE), que implica haber adoptado políticas laborales y mejores prácticas en favor de la diversidad, la inclusión y la equidad.

Esta certificación implica la puesta en marcha de una política de “cero tolerancia” a cualquier forma de discriminación, exclusión o violencia. Para ello, se insiste y se refuerza a cada miembro del talento humano, la posibilidad de reportar cuando esta política no se cumple. Con cada reporte se activa un protocolo de retroalimentación inmediata –y de buscar una conciliación en caso que sea necesario–.

Más allá de una sanción, se busca un paro a la discriminación y que las personas se sensibilicen en materia de respeto y aceptación.

En TELUS, desde el reclutamiento y selección se utiliza el nombre auto asignado por las personas, para respetar su identidad. Además, la empresa cuenta con baños neutros. Asimismo, TELUS se destaca por la labor de un comité de empleados, denominado SPECTRUM, que desarrolla acciones de inclusión dentro de la compañía, como conversatorios, talleres de expresión artística sobre lo que significa ser una persona LGBTQIA+ y otras actividades educativas.

EMPRESAS CON COLOR EMPRESAS CON COLOR EMPRESAS CON COLOR EMPRESAS CON COLOR EMPRESAS CON COLOR EMPRESAS CON COLOR EMPRESAS CON COLOR

En un mundo donde la inclusión es clave para el progreso, queremos destacar la labor de Glass Mountain, por su firme compromiso en respetar y celebrar la diversidad. Su enfoque en acciones afirmativas no solo demuestra un liderazgo ejemplar, sino que también ayuda a construir un entorno donde todas las personas se sienten valoradas y respetadas, sin importar su identidad de género u orientación sexual.

Glass Mountain es una empresa estadounidense con sede en El Salvador, dedicada a la subcontratación de procesos de negocios, con personal altamente capacitado, tecnología de vanguardia, sistemas de control de calidad y modelos de servicio personalizados. Desde el inicio de sus operaciones, Glass Mountain ha mostrado que la diversidad no es solo una palabra, sino una práctica cotidiana. 

Aplaudimos su dedicación para crear un ambiente de trabajo donde cada voz es escuchada y cada persona puede ser auténtica. ¡Gracias, Glass Mountain, por ser un modelo a seguir y por inspirarnos a ser parte del cambio hacia un mundo más comprensivo!

EMPRESAS CON COLOR EMPRESAS CON COLOR EMPRESAS CON COLOR EMPRESAS CON COLOR EMPRESAS CON COLOR EMPRESAS CON COLOR EMPRESAS CON COLOR